Las 12 mejores islas de Estados Unidos

agosto 16, 2018
Noticias

Las costas de Estados Unidos están salpicadas de demasiadas islas magníficas como para contarlas todas, y mucho menos para resumir en una lista de las 12 principales.

Así que primero, nuestras más sinceras disculpas a Alcatraz, Manhattan, Molokai, Key West, Whidbey Island, Isle Royale, Gasparilla, Chincoteague, Jekyll, South Padre, Minnesota del norte y docenas más de islas insuperables que, seguramente, en próximas en próximas secuelas de viajes a las “mejores islas”.

Pero, por ahora, tuvimos que parar en alguna parte.

Los siguientes 12 destinos en alta mar en todo el país se destacan por una variedad de razones: playas hermosas con colecciones locas de conchas marinas, osos gigantes, no hay coches, senderos fascinantes para bicicletas y carreteras para carruajes, parques nacionales idílicos, vibraciones victorianas y bares de cócteles de ostras.

Isla de Amelia

Cerca de: Jacksonville, Florida

Famosa por: su historia turbulenta y su presente tranquilo.

Fechas divertidas por delante: 56º Festival anual de gambas de la isla de las ocho banderas (mayo de 2019)

Si hay alguna duda acerca de dónde Florida realmente comienza (o termina), es en esta mota de tierra aislada al inicio (o final) de la legendaria carretera estatal A1A.

En su extremo superior se encuentra su única ciudad, Fernandina Beach, donde hay hileras de mansiones victorianas, un par de antiguas fábricas de papel y una antigua guarnición de la época de la Guerra Civil rodeada de cañones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *